Cuando empecé en el mundo de los blog me quede maravillada, todo lo que podíamos hacer y decir de nosotros mismo sin ser un diario abierto.
Mi primer blog es de cocina, esto y la lectura son mis dos grandes pasiones, entenderéis esto si os lo explico así:

Los momentos buenos, malos, frustraciones, miedos, bajones de moral, pequeñas depresiones, etc., siempre lo he superado en la cocina, es mi mundo, cuando entro dentro de esta habitación, todo se pasa, todo se olvida, soy yo encerrada en mi misma, me aislo de todo y de todos, no es lo mismo la cocina diaria, aunque siempre la hago con el mismo cariño y la misma dedicacion, cuando llegan a casa los mios, y me ven inmersa en ollas, tarros de conserva, olor a pan a bizcocho me dejan, soy intocable.
La lectura, ocupa mis noches, yo creo que me he echo insomne por eso, al día le podemos robar algún rato para leer, pero yo soy una lectora compulsiva, cuando empiezo un libro no puedo parar, pero eso si soy muy disciplinada, por el día pocos ratitos, me gustan tanto los libros que guardo desde el primero al ultimo de los libros escolares de mis hijos, soy incapaz de tirarlos o darlos, a veces compro libros no por su calidad, si no por su cantidad, si cantidad de hojas.Por eso desde que empecé con el blog de cocina me rondaba hacer uno para poder publicar todos los que he leído, que son muuuuchos.

El momento ha llegado de la forma mas inesperada, al ganar un libro de canal cocina con una receta mía, se han juntado mis dos pasiones.

El libro que he ganado Mil días en Venecia, de Marlena de Blasifirmadohttp://www.canalcocina.es/concursos/ganadores/recetas-con-amor

Tambien tengo otro lector compulsivo como yo. mi hijo Guillermo, bueno creo que el es peor, tambien os pondre todos sus libros que como no, yo tambien he leido.Ahora poco a poco os ire haciendo una lista de los libros que he leido .

miércoles, 10 de marzo de 2010

Mil dias en Venecia


Como no, este es mi primer libro, encantador se lee muy fácil y las recetas de cocina que trae, las haré todas, ya os contare.
Mil días en Venecia
Marlena de Blasi
348 paginas
Él la vio en la Piazza San Marco y se enamoró de ella desde lejos. Cuando un año después la vuelve a ver en una cafetería de Venecia, sabe que es el destino. Él apenas habla inglés, mientras que ella, una chef estadounidense divorciada, en italiano solo sabe hablar de cocina. Marlena se considera incapaz de intimar y piensa que su corazón ya no puede volver a sentir amor; sin embargo, pocos meses después de conocerlo, vende su casa de Saint Louis, renuncia a su trabajo, reparte la mayor parte de sus pertenencias, se despide de sus dos hijos adultos y se traslada a Venecia para casarse con "el desconocido", como llama a Fernando.
"Mil día en Venecia", que presenta algunas recetas incomparables de la propia Marlena, es un libro lleno de la cocina y los sabores de ITalia, pero también es la encantadora historia verídica de una mujer que abre su corazón y se enamora no solo de un hombre sino también de una ciudad."Mil día en Venecia" es la prueba de que nunca es demasiado tarde para vivir un sueño.

2 comentarios:

  1. Hola wapa!!!! Lo primero quiero felicitarte por el premio.
    Ayyyy!!!! cuanto me parezco a ti en lo de la lectura, me apasiona, tambien leo por la noche, es cuando una esta más tranquila y asi leyendo me pueden tocar las quinientas, jejeje.
    No me gustan en absoluto los libros en el que hay diferentes historias, a mi me van como a ti los gordos, cuanto más gordos mejor.
    Cuando era pequeña le decia a mi madre que iba al baño y lo que hacia era leer....
    Bueno me encanta este blog.
    Este libro me lo compro seguro.
    ¿La foto es tu biblioteca?

    Bsss

    ResponderEliminar
  2. Si cielo es parte de la biblioteca.

    Deberiamos formar un foro de cocineras amantes de la lectura.

    mil besos.

    ResponderEliminar