Cuando empecé en el mundo de los blog me quede maravillada, todo lo que podíamos hacer y decir de nosotros mismo sin ser un diario abierto.
Mi primer blog es de cocina, esto y la lectura son mis dos grandes pasiones, entenderéis esto si os lo explico así:

Los momentos buenos, malos, frustraciones, miedos, bajones de moral, pequeñas depresiones, etc., siempre lo he superado en la cocina, es mi mundo, cuando entro dentro de esta habitación, todo se pasa, todo se olvida, soy yo encerrada en mi misma, me aislo de todo y de todos, no es lo mismo la cocina diaria, aunque siempre la hago con el mismo cariño y la misma dedicacion, cuando llegan a casa los mios, y me ven inmersa en ollas, tarros de conserva, olor a pan a bizcocho me dejan, soy intocable.
La lectura, ocupa mis noches, yo creo que me he echo insomne por eso, al día le podemos robar algún rato para leer, pero yo soy una lectora compulsiva, cuando empiezo un libro no puedo parar, pero eso si soy muy disciplinada, por el día pocos ratitos, me gustan tanto los libros que guardo desde el primero al ultimo de los libros escolares de mis hijos, soy incapaz de tirarlos o darlos, a veces compro libros no por su calidad, si no por su cantidad, si cantidad de hojas.Por eso desde que empecé con el blog de cocina me rondaba hacer uno para poder publicar todos los que he leído, que son muuuuchos.

El momento ha llegado de la forma mas inesperada, al ganar un libro de canal cocina con una receta mía, se han juntado mis dos pasiones.

El libro que he ganado Mil días en Venecia, de Marlena de Blasifirmadohttp://www.canalcocina.es/concursos/ganadores/recetas-con-amor

Tambien tengo otro lector compulsivo como yo. mi hijo Guillermo, bueno creo que el es peor, tambien os pondre todos sus libros que como no, yo tambien he leido.Ahora poco a poco os ire haciendo una lista de los libros que he leido .

viernes, 12 de marzo de 2010

El principe destronado


Quico es el 5 º de 6 hermanos, y se siente desplazado por el nacimiento de su hermanita pequeña, Cris.

Un niño de 3 años y con la ingenuidad propia de su edad, que Pretende llamar la atención de sus padres, para volver a "ser el príncipe" de la casa, niño ¿que no lo Intenta? ...


Mientras recorre el pasillo con su triciclo, se le ocurre la "genial" idea de ponerle gasolina con la manguera de la bañera ¿El resultado ?.... todo lleno de agua.

Mientras su padre está en el baño, Intenta Descubrir Entre las piernas si su papa tiene pito, jajaja.

Juega a guerras con su hermano Juan (el 4 º hijo de la familia) y su hermano le pinta la sangre con mercromina para que parezca más real.

Está en la fase de la retirada del pañal, y no Intenta Aunque Encima Pipí Hacerse no siempre lo consigue y lo consigue Cuando lo anuncia a todo aquel que se encuentra.

Vito y Domi, son las sirvientas de la casa, Vito una muchacha joven y triste, ya que su novio se tiene que ir a la guerra, el mar Aunque Quizá la más que uno entiende y Quico la que más le protege. Domi es una mujer amargada y aparentemente alcalde, Aunque También podriamos encontrar en ella un humor irónico con los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario