Cuando empecé en el mundo de los blog me quede maravillada, todo lo que podíamos hacer y decir de nosotros mismo sin ser un diario abierto.
Mi primer blog es de cocina, esto y la lectura son mis dos grandes pasiones, entenderéis esto si os lo explico así:

Los momentos buenos, malos, frustraciones, miedos, bajones de moral, pequeñas depresiones, etc., siempre lo he superado en la cocina, es mi mundo, cuando entro dentro de esta habitación, todo se pasa, todo se olvida, soy yo encerrada en mi misma, me aislo de todo y de todos, no es lo mismo la cocina diaria, aunque siempre la hago con el mismo cariño y la misma dedicacion, cuando llegan a casa los mios, y me ven inmersa en ollas, tarros de conserva, olor a pan a bizcocho me dejan, soy intocable.
La lectura, ocupa mis noches, yo creo que me he echo insomne por eso, al día le podemos robar algún rato para leer, pero yo soy una lectora compulsiva, cuando empiezo un libro no puedo parar, pero eso si soy muy disciplinada, por el día pocos ratitos, me gustan tanto los libros que guardo desde el primero al ultimo de los libros escolares de mis hijos, soy incapaz de tirarlos o darlos, a veces compro libros no por su calidad, si no por su cantidad, si cantidad de hojas.Por eso desde que empecé con el blog de cocina me rondaba hacer uno para poder publicar todos los que he leído, que son muuuuchos.

El momento ha llegado de la forma mas inesperada, al ganar un libro de canal cocina con una receta mía, se han juntado mis dos pasiones.

El libro que he ganado Mil días en Venecia, de Marlena de Blasifirmadohttp://www.canalcocina.es/concursos/ganadores/recetas-con-amor

Tambien tengo otro lector compulsivo como yo. mi hijo Guillermo, bueno creo que el es peor, tambien os pondre todos sus libros que como no, yo tambien he leido.Ahora poco a poco os ire haciendo una lista de los libros que he leido .

lunes, 22 de marzo de 2010

Rescate en el tiempo





Nos encontramos en el corazón del hermoso e histórico valle del Dordoña, en Francia. Ahí, un equipo de estudiantes de arqueología y su profesor, están trabajando intensamente para descubrir las ruinas de un castillo del Siglo XIV.





Para el profesor Edward Johnston el proyecto representa la culminación de todos sus sueños.






Con la ayuda del profesor adjunto de su hijo y de sus alumnos . el maestro Edward ha logrado grandes progresos, y no sólo en la excavación del castillo de La Roque, sino también en la de un monasterio y otras edificaciones del pueblo cercano de Castlegard.



Sin embargo, el profesor Johnston tiene algunas sospechas sobre el benefactor de la excavación ,por lo cual se dirige a Nueva México, específicamente a las oficinas de ITC, en busca de una respuesta a sus dudas.



Mientras él está afuera, sus estudiantes descubren una cámara que lleva sellada ¡más de 600 años!... Mark y Kate logran entrar desde arriba y justo antes de que se hunda el techo, descubren dos cosas: un lente bifocal y una nota suplicando ayuda, fechada el 2 de abril de 1357... ¿quién la ha escrito?... ¡el profesor Johnston!.


Ya decididos a resolver el misterio, los estudiantes también viajan hacia las oficinas centrales de ITC, donde ven el último invento de Robert Doniger: una máquina capaz de trasladar objetos tridimensionales a través del espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario